·Sombras individuales en tonos cálidos-neutros·

¡Cucú! ¿Qué tal? Espero que estéis muuuy bien.
Hoy os presento mis sombras individuales de tonos cálidos y neutros, que son las que más suelo utilizar cuando no tiro de alguna de mis paletitas.


¡Vamos allá!

1. Mono eyeshadow de MUR en el tono "Touch me". Es el tono que uso como sombra base o cuando no quiero ir maquillada, simplemente unifico el tono del párpado con esta sombra, va fantástica. Es suave, pero un poco tizosa, bueno, por el precio que tiene (poco más de 1 euro en Maquillalia) ¿qué más vamos a pedirle?



2. Tono "Daisy", de NYX. Un dorado puro, color que compré para realizar el maquillaje de Nochevieja (en tonos azul eléctrico y dorado) hace un par de años, puesto que fui de griega. Pigmenta bien, aún así es necesario realizar un par de pasadas o tres para que el color quede tal como es. En ocasiones me resulta un poco "dura", cuesta obtener el color, pero una vez lo has conseguido (...¡bien!...) se fija perfectamente al párpado y tiene una duración bastante buena.



3. Tono "Stylish", de Fashionista. Cómo veis es una sombra veteada, en tonos blanco escarchado, dorado, bronce y marrón. Pigmenta a las mil maravillas, y es muy suave, eso sí, los microdestellitos se desparraman por toda la zona de debajo del ojo y siguiente por los mofletes, acabas modo bola de discoteca, nada que no puedas solucionar maquillando los ojos antes que el rostro...
 No puedo decir más que que es mi preferida de todas estas que os muestro en la entrada. ¡Me tiene loca! Os enseño el swatch cogiendo todos los tonos de la sombra pero, como sabéis, podéis escoger un solo color o más proporción de uno que de otro. ¿Qué me decís? ¿No es amor?


4. Tono "0.2 Santa, baby!"de la colección Happy Holidays de Essence. Es un dorado algo más oscuro que el de Nyx, con un puntito más anaranjado, más cobre. ¡Pigmenta que da gusto, os lo aseguro! Es la más suave de todas, con un ligerísimo toque con el pincel o dedo coges producto suficiente.Y el grabado de la sombra es una monada...




5. Sombra nº 101 de Pierre René (de las antiguas, con el packaging plateado, las nuevas lo tienen en color negro). Es un marrón medio con miles de destellos en marrón y plateado. Tiene un subtono algo rojizo. También pigmenta de maravilla, y es complicada de desmaquillar, tiende a agarrarse muy bien a la piel.


6. Sombra nº 107 de Pierre René (misma gama que la anterior). Es un marrón clarito con destellos entre beige y dorado. Preciosa para iluminar.



7. Creamy Powder Eyeshadow en el tono "C04. So Jackie O", de la colección Crème Fresh de Catrice. Un blanco escarchado, con un ligerísimo punto beige o amarillo pastel. Una textura curiosa: entre crema y polvo. A veces me da la impresión de que no pigmenta como debería.



8. Sombra nº 122 de Kiko (de las antiguas). Es un marrón medio totalmente mate, por lo que es perfecto para transiciones o para oscurecer la línea de las pestañas. Pigmenta más bien regular, para el swatch necesité dar varias pasadas.



¡Y esto es todo! ¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Alguna recomendación para ampliar mi colección? :)

Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

¡Compártelo!

2 swatchiopiniones:

Maresa Mypinkbubble

Las de Pierre renne son preciosas, tengo ganas de picar con la marca!

Muak

Swatch me now!

Pues te la recomiendo totalmente! Tienen unos colores de sombras preciosísimos, desde los más neutros a los más vibrantes. Y los polvos sueltos son estupendos. Un besito!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger