· Paletas Redemption de Makeup Revolution: "Essential mattes" e "Iconic 3" ·

¡Cucú! ¡Ya estoy de vuelta! Estoy de vuelta con muchas más ganas y con muchas más cositas que enseñaros. Y también con muchas gracias para todas vosotras, que os tomáis tiempo para ver las entradas y para darme vuestra opinión, ¡un besazo a todas!

En esta ocasión os quiero enseñar las dos paletas -llamadas Redemption- que tengo de la marca Makeup Revolution y que en este caso son la "Essential mattes" y la famosísima "Iconic 3" (clon de la Naked 3 de Urban Decay). [ya sabéis que para ver las fotos en mayor tamaño solo tenéis que clickar  en ellas]


Son paletas con 12 sombritas, con un total de 14 gramos y 12 meses de caducidad.


Ambas las compré en Maquillalia. (Os dejo el enlace a las paletas de la marca en la página de Maquillalia:http://www.maquillalia.com/paletas-sombras-c-18_21_1641.html?dxfilter=1&numero=-1&orden=-1&filtro=114 )

Estuve leyendo durante bastante tiempo acerca de ambas paletas, y nunca llegaba a ninguna conclusión, ni positiva, ni negativa, puesto que la paleta de algunas personas resultaba no pigmentar apenas, y la de otras personas...pigmentaba a las mil maravillas. Así que tomé la decisión de probar por mí misma. ¡Y he tenido suerte, pigmentan ambas perfectamente!

La primera que adquirí fue la "Essential mattes", una paleta compuesta por tonos muy neutros y, claro está, mates. Son tonos que van desde los más naturales a otros más marcados, como un negro, varios morados o un azul.

Vamos con los 6 primeros tonos. Son los más claritos de la paleta y como vais a ver en los swatches parece que varios de ellos no pigmentas, pero ahí están, simplemente se camuflan un poco con mi tono de piel. Son algo tizosas, como, en general, las dos paletas al completo, pero nada molesto, es más, para mi gusto tiene una calidad-precio inmejorable. Os muestro primero las sombras en la paleta, después los swatches con luz natural y por último con luz artificial.




Las siguientes 6 sombritas (disculpad el desastre de las dos últimas, sí, se me cayó)




Vamos ahora con la paleta "Iconic 3", que os aseguro que más preciosa no puede ser, en la siguiente foto veis los tonos tal cual son (en el resto varían un poco, aunque los swatches sí son bastante acertados, ya sabéis lo complicado que es captar según que tonos). 



Los 6 primeros tonos, tanto en la paleta, como con luz natural y artificial:





Los 6 siguientes tonos, ¿no me digáis que no son preciosos?




Y por último un detalle de la paleta en general, para que podáis observar en condiciones los destellitos que tienen estas sombras. Si es que son...¡especiales!

Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que lo disfrutéis y que me contéis vuestra opinión y sugerencias. 
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

0 swatchiopiniones:

Publicar un comentario