·Immaculate Collection de MUA PRO·

¡Cucú!
En esta ocasión os quiero enseñar la paleta "Immaculate Collection", de MUA (línea profesional de la marca).
Es una paleta que aúna los 24 tonos más exitosos de anteriores paletas y que, en su mayoría, está compuesta por sombritas brillantes, con shimmer y muy muy pigmentadas, aunque, depende del tono, un pelín tizosas (nada que no se arregle con una prebase...). Tiene únicamente 4 tonos mates, que como ahora veréis,  son el punto débil de la paleta.


Packaging negro, brillante (y muy guarrete >.<). Sin espejo, lleva a cambio cristal transparente, lo que facilita mucho la visión de las sombras sin necesidad de abrir la paleta. Se añade a ello un pincel de doble punta de espuma (que, obviamente en la foto no aparece, lo tengo colocado con el resto de mis pinceles).

Sombras de la mitad izquierda de la paleta:


Swatches de algunas de las sombritas de esta mitad de la paleta (marcadas con la estrellita):


Sombras de la mitad derecha de la paleta:


Swatches de algunas de las sombritas de esta mitad de la paleta (marcadas con la estrellita), cómo véis la ultima sombra (de la paleta y de los swatches) es preciosísima, morada con tornasolado azul:


Y las sombras mates (blanca, morada, marrón clara y negra):


Sinceramente, a mi poco me ha importado que estas 4 sombritas mates no pigmenten como el resto, puesto que las demás son una pasada de bonitas, de pigmentación, de acabado y de duración. Le daría un 9 sobre 10. ¡Encantada estoy con esta paleta!

Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!


¡Compártelo!

2 swatchiopiniones:

Sira Cerviño

¡¡Preciosa paleta para veranito!! Tienes que mostrarnos algún look con ella :D

Swatch me now!

¡Es una monada! Eso está hecho, ahora que ya he llegado de vacaciones y que han pasado las fiestas de mi ciudad, ¡estoy de vuelta con muchas cositas y muchas ganas! Asi que apunto tu recomendación :) Un besito.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger