·Iluminadores: Bobbi Brown, MAC, MUA·

¡Cucú!
Aquí estoy de nuevo, con otra entradita más. En este caso vengo a presentaros los iluminadores actuales de mi "tocador". Son 3: "Shimmer Brick Eye Palette" (Sequin, edición especial de estas Navidades pasadas) de Bobbi Brown, los famosisímos "Soft and Gentle" de MAC, y el también conocido "Undress your skin" de MUA. (Podéis pinchar en las imágenes para verlas en mayor tamaño)




Aquí os presento el "Shimmer Brick" de Bobbi Brown, primero con luz de techo y después con una lámpara más cercana, para que apreciéis bien los destellitos, puesto que hoy, aquí en el Norte, estamos de tormenta (y ayer...y anteayer...) y no hay ni pizca de luz. Os añado también unos swatches individuales (el conjunto os lo muestro al final con los otros dos iluminadores) puesto que, como bien sabréis, estos productos se pueden utilizar como sombritas individuales. Son una preciosidad.





El siguiente es "Soft and Gentle", de MAC. Os lo muestro de la misma manera, primero luz indirecta y después luz directa.






Y el último iluminador es "Undress your skin", de MUA. Es un tonito clarito, tirando a rosa. Muy muy mono.


Por último os muestro los swatches de los tres iluminadores, primero luz indirecta, después luz directa. Cómo veis el de Bobbi Brown tiene un tono tostado (modulable, puesto que puedes escoger unos tonos u otros), el de MUA es entre vainilla y rosita y el de MAC es doradito.



Y esto es todo por hoy, estaré de vacaciones una semana desde mañana, así que no habrá entradas en ese tiempo, pero sí responderé comentarios, sugerencias, dudas...
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!


6 swatchiopiniones:

  1. Yo llevo mucho tiempo detrás del iluminador de MUA, pero siempre está agotado, es una pena porque es precioso. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora en Maquillalia está este que es bastante parecido en tono: http://www.maquillalia.com/makeup-revolution-iluminador-vivid-baked-peach-lights-p-12556.html , por si te sirve :) Un besito.

      Eliminar
  2. Me encantan las pinturas de Mac. Un besito guapa y muchas gracias por comentar en mi blog.
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡A quién no! Poco a poco irán cayendo cositas. Un besito.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es una pasada! El tono que tiene Mac más rosado es monísimo también!

      Eliminar