· Esmaltes China Glaze ·

¡Cucú! ¿Qué tal chicos y chicas?
Hoy os traigo mi pequeña colección de esmaltes de la marca China Glaze. Comencé a probarla hace un tiempo, cuando empecé a hacer pedidos a Maquillalia, que tienen una variedad de estos esmaltes increíble, y actualmente tengo 6 tonos:


De izquierda a derecha: "One more merlot", "Go go pink" (sin etiqueta), "Dune our thing", "In a lily bit", "Charmed, I'm sure", "Spring my step"

Todos los tonos son lisos, sin destellos o purpurinas, pero sí tienen un acabado muy brillante, muy cremoso.
¡Vamos uno por uno!

1. One more merlot. Un rojo sangre oscuro. En las fotos (sobretodo en la de la derecha) aparece un poquito más claro, pero en el swatch veréis que es bastante profundo. Una preciosidad, muy elegante.


2. Go go pink. Rosita claro pastel, ¡adorable! Un tono que llevaba mucho tiempo buscando, he tenido varios similares, pero ninguno cubría apenas, por lo que el color...no me servía de nada. Y este sí, ¡este sí que sí! Es uno de mis básicos, una monada. No os muestro el número y nombre porque no venía la etiqueta como en los demás, vaya usted a saber por qué...


3. Dune or thing. Mi última adquisición, un fucsia oscuro con un punto morado. Queda precioso y también muy elegante, ¡pero con un tono más alegre! Es el que llevo desde hace un par de días.



4. In a lily bit. Junto con el anterior -y preciosísimo tono...- es mi preferido. Un lila pastel ...encantador, muy suave y femenino. Me tiene... loquita.


5. Charmed, I'm sure. El más oscuro de mi colección, un tono entre borgoña y morado, oscurísimo, incluso, dependiendo de la luz, llega a parecer negro sobre las uñas.


6. Spring me step. El coral -que no puede faltar, y menos en esta época del año- de la colección, aunque en su versión light. Aunque en las fotos (y en el bote...¿bote? ¿tarro?...) puede parecer idéntico al "Go go pink", una vez puesto no tiene nada que ver, en los swatches se aprecia perfectamente.


Y aquí, los swatches, (no tengo ruletita de muestra, pero está en mi wish list, lo prometo) se aprecia tal cual son los tonos, aunque un pelín más traslucidos de lo que quedan en las uñas. Tengo que decir que todos ellos cubren a la perfección, destacando "Dune or thing" que lo hace con solo una capa, y los más claritos ("In a lily bit" y "Go go pink") que necesita 3 capas para cubrir por completo. Duran y duran y duran. Pero por si fuera poco, yo le añado el top coat "No-Chip" de la misma marca, y ya, no hay nadie que mueva ese esmalte de mis uñas. Literalmente he tenido que quitármelo yo, por aburrimiento del tono.


Y esto es todo, aunque, seguro segurísimo, que pronto añadiré otros tonos a mi colección. Me gustan todos, qué le voy a hacer... ¡a parte de contenerme como pueda...!
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

6 swatchiopiniones:

  1. China glaze es una marca que a mi me gusta mucho. tengo muy poquitos esmaltes de esta marca pero son estupendos. Los colores que tienes la verdad que me atraen mucho^^ besos
    has visto el sorteo de mi blog? te animas a apuntarte? para cualquier duda me tienens en Facebook.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que desde que descubrí esta marca no he comprado otra de esmaltes, me salen tan buenos estos.... (yo que soy de romperme uñas por no parar quieta jaja)
    Pues estuve viendo tu blog tan entretenida y al final no vi ok sorteo -.-`. El próximo fijo que participo! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! gracias por visitarme!! he empezado a mirar tu blog y ver mogollón de sombras preciosas ayyyy mi perdición las sombras y he llegado aquí a los esmaltes que por cierto no conocía la marca y me tomo nota porque son preciosos. Bueno y he visto tb que llevas poquito tiempo. Espero que te guste este mundillo. Besicos y cualquier cosa en facebook estoy como Paqui Haro. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por la visita :). Espero que hayas disfrutado de lo poquito que hay por ahora! Cualquier cosa, un email. Un besito!

      Eliminar
  4. Sin duda el que yo usaría sería el "Charmed, I'm sure", me ha gustado mucho :)

    ¡Saludos! y gracias por pasar por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad! Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar