·Novedades Maquillalia, I ♡ makeup·

¡Cucú!
Hoy os quiero enseñar un par de cositas que, creo, a todas nos han llamado la atención nada más verlas anunciar. Son los productos de I ♡ makeup que comenzaron a venderse en Maquillalia hace un par de días. En mi caso pedí el bronceador "Summer of love" y el colorete "Blushing hearts". 

El packaging ya es precioso, pero vamos a ver los productos en sí, voy a comenzar por el bronceador:
"Summer of love" es un bronceador bastante clarito y luminoso, tiene pequeñas partículas de shimmer, de mate no tiene nada, y es lo que lo hace tan especial. Pero si te gustan los bronceadores mates, olvídate de este... (bueno...o no...porque  a me me chiflan los acabados mates y...este me tiene enamorada).
Como podéis ver es veteado, tiene un tono base marrón doradito y toques que van desde un beige muy luminoso a un marrón más neutro y oscurito.



Así es como queda en mi piel , primero sin difuminar, y después difuminado, con distintas luces:




Vamos ahora con lo que yo considero la joya de la corona, el colorete "Blushing Hearts", que por cierto, es el clon de este otro de Too faced: http://www.toofaced.com/p/blushes/sweethearts-blush/ y ya os digo que no tiene nada que envidiarle, el de I ♡ makeup es fantástico, pigmenta una barbaridad y tiene un acabado precioso.  Aquí lo tenéis con diferentes luces, para que podáis apreciar los colores lo mejor posible:





Bien, vamos a ver ahora los swatches: arriba cada color individual, de izquierda a derecha y abajo la mezcla de los tres. De nuevo con varias luces diferentes para que apreciéis mejor los tonos y los destellitos.
Cómo veis queda muy luminoso, da un aspecto de "buena cara" increíble. ¡Está siendo un básico del verano para mi!



En este pedido cogí también un par de esmaltes de ChinaGlaze, que os enseñaré más adelante junto a los que ya tenía, así que esto es todo por hoy...

Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

¡Compártelo!

2 swatchiopiniones:

Miss Potingues

El segundo me parece preciosísimo.
Besos!

Swatch me now!

¡Es una monada! Y pigmenta que da gusto. Próximamente lo reponen en Maquillalia, a ver si lo puedes conseguir, ¡que vuelan!
Un besito y gracias por la visita.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger