·Lip tint & Lip tint light de Bell·

¡Cucú!
Hoy os traigo los swatches de uno de mis productos preferidos: los tintes labiales de Bell. Yo tengo en total 5 tonos: 3 lip tint normales y 2 lip tint light. Cómo sabéis las diferencias entre ambos son la cobertura y el acabado, mientras que los lip tint son mates y muy muy cubrientes, los lip tint light son menos cubrientes y menos mates, tienen cierto brillo y aportan mucha jugosidad.

Tienen una duración increíble, bebes, comes y ahí siguen, aunque con las horas y la humedad el color se desvanece un poquito. Como en la mayoría de labiales de este tipo el color desaparece antes en la zona de la mucosa, y en este caso, tiende a irse en forma de pellejitos, no demasiado uniformemente. Pero como os digo, es complicado que llegue a irse así, aunque depende de cuánto bebas, cuánto comas...¡o cuánto beses!



Aquí en el siguiente orden: 01,05,06,10,11:



Recién aplicados:


Una vez han secado:


 Retirando el producto unos segundos después de secarse:




¿Qué os parecen? ¿Tenéis algún tono más? ¿Habéis probado a mezclar varios tonos?
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!


4 swatchiopiniones:

  1. Son una pasada! Y duran y duran, un básico para mi. Gracias por la visita, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con uno rojo y otro coral-rosado, ¡¡adoro como quedan en los labios!! :D

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues estos son una pasada! ¡Totalmente recomendados! Gracias por la visita y por tu opinión :) Un besito.

      Eliminar