·Coloretes Sleek·

¡Cucú!
¿Y por qué no? Una más de coloretes, que junto con los esmaltes de uñas son mi pasión.
En esta ocasión os traigo tres coloretes de Sleek: "Pixie pink", "Flamingo" y "Flushed".

"Pixie pink" es un tono rosa chicle muy muy llamativo e hiperpigmentado. (como los demás de la marca, todo hay que decirlo). Queda mate.

"Flamingo"  es otro tono en la gama de los rosas, pero esta vez más oscuro, un tono -obviamente- flamenco y también mate. En la foto se ve tal cual es:
Y por último os presento el tono "Flushed", un color vino-borgoña, con pequeños destellos plateados, que una vez aplicado el colorete no llegan a notarse. Queda muy elegante, muy muy bonito.
Hay una cosa que, no me decepcionó porque los coloretes son estupendos, pero sí me llamó la atención al recibirlos (en Maquillalia los podéis encontrar) y fue su tamaño. Son mucho más pequeños de lo que pensaba al ver reviews antes de comprarlos.Ocupa la mitad de la palma de mi mano (una mano bastante pequeña la mía, por cierto)
 
(El esmalte es "In a Lily bit", de ChinaGlaze)

Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

¡Compártelo!

0 swatchiopiniones:

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger